miércoles, 29 de agosto de 2012

Uñas Marmoleadas

Creo que ya muchos y muchas han oído hablar de este estilo de uñas que se viene muuy de moda, además de ser muy fácil, te da la libertad de crear y combinar como tu quieras! y con cosas que tienes en tu casa sin gastar demás. Ojalá les guste :)

Materiales: 

- Un vaso plástico con agua (de preferencia mineral) 
- Esmaltes de distintos colores y transparente
- Cinta adhesiva o masking tape 
- Mondadientes o aguja 
- Hisopos o algodón
- Quita esmaltes














Paso a paso:

1- Lo primero es cubrir todos tus dedos o el dedo que quieras pintar con tu creación dejando sin cinta adhesiva la uña que elijas

2- Pintar con esmalte transparente la uña que pintarás, esto es opcional, pero es una forma de cuidarlas :)


3- En el vaso plástico con agua, como dije, de preferencia mineral, pero si no tienes no importa ;) elegir los esmaltes que quieras combinar, intenta que sean contrastantes para que se note el diseño y hecha gota a gota intercalando los colores, se irán formando aureolas una encima de otra.


4- Cuando ya termines con los esmaltes, con tu mondadientes, aguja o lo que tengas y sumerge la punta del palillo y dirígelo hacia los extremos del vaso, creando las formas que tu quieras!


5- Cuando ya tengas lista la forma que hiciste, sumerge tu dedo envuelto en cinta adhesiva y déjalo un rato, con la ayuda de un palo, retira lo que sobro del diseño que quedo en el agua sin sacar el dedo y listo!

6- Saca el dedo del vaso de agua, con mucho cuidado quita la cinta adhesiva, espera a que se seque, y aplica el esmalte transparente para proteger la pintura. Listo! fácil y rápido :)

Resultado 
Resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario